viernes, 28 de octubre de 2016

AVISO

AVISO:

Hola caballistas, os tengo que comunicar unas malas noticias.

Aviso importante, siento comunicar que no tengo mas capítulos escritos y tampoco escrito los especiales, no creo que me de tiempo hacerlo, ya que me voy de viaje.

Bueno justo cuando vosotros leais esto yo ya estaré de viaje, ya que lo programo mis queridos caballistas.

Siento comunicaros estas malas noticias caballistas, pero por lo menos os aviso, por si veis que a partir del mes que viene no hay capítulos mensuales.

Yo intentare escribir los especiales, aunque dudo que lo consiga a tiempo.
Ya que aparte del viaje tengo que estudiar para un examen.

Aunque se hará todo lo posible para conseguirlo, eso no lo dudéis caballistas.

Espero poder sorprender con los 2 capítulos especiales que tengo pensados, para ser los últimos del año. Boda Marc y Yuki. Cumpleaños yessina Rym.
serian los de Noviembre y Diciembre si pudiera hacerlos.

Y una felicitacion de año nuevo y año nuevo con nuevos capítulos.

Y esto es todo caballistas, nos vemos proximamente, jane.

Atentamente.
yessina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario